El Grupo ONTIME adquiere la empresa de transportes Acotral

El Grupo ONTIME adquiere la empresa de transportes Acotral
El Grupo ONTIME adquiere la empresa de transportes Acotral
El Grupo ONTIME adquiere la empresa de transportes Acotral

@Camioneroleones.- El Grupo empresarial ONTIME Corporate Unión S.L., especialista en logística integral, adquiere la empresa de transportes y logística Acotral que tiene su sede central en Antequera y que basa su actividad principal en el transporte y la logistica del grupo de alimentación Mercadona.

Así lo ha comunicado hoy Acotral a los miembros del Comité Intercentros, en el que señala que la familia Torres propietarios de la empresa Acotral les informa que la empresa Acotral deja de pertenecer a los actuales propietarios, quedando integrada en el Grupo empresarial ONTIME.

Al mismo tiempo les comunican que la integración en este nuevo grupo empresarial no conllevará modificación de la forma jurídica de la sociedad, tampoco en su estructura de dirección. Por lo que la compañía Acotral seguirá siendo totalmente autónoma para ser gestionada y dirigida.

Este cambio en la propiedad tampoco conllevará una amortización de los puestos de trabajo a excepción del normal desarrollo que la empresa lleva a cabo diariamente en este campo.

Del mismo modo, la representación de los trabajadores, el convenio colectivo y los distintos acuerdos mantendrán su vigencia. Aunque la representación de los trabajadores estará expectante ante cualquier atisbo que suponga retroceder o menoscabar los derechos de la plantilla.

Desde el Comité Intercentros dan la bienvenida al Grupo ONTIME deseándole lo mejor con esta adquisición, al tiempo que agradecen a la familia Torres su gestión empresarial hasta ahora, con el que la empresa se ha convertido en un referente en el transporte de mercancías. Al tiempo que desde el Comité piden tranquilidad a la plantilla ante el cambio de propietarios de la empresa, ya que el cliente principal de Acotral seguirá siendo Mercadona.

El nuevo grupo, que seguirá operando como ONTIME, tendrá más de 250.000 metros cuadrados de almacenes y plataformas logísticas y una flota de más de 3.600 vehículos. con una plantilla conjunta de 5.250 personas.

Foto de archivo