El autobús Volvo BZL Eléctrico: Transporte público limpio y eficiente. Fotos

El autobús Volvo BZL Eléctrico: Transporte público limpio y eficiente. Fotos
El autobús Volvo BZL Eléctrico: Transporte público limpio y eficiente
El autobús Volvo BZL Eléctrico: Transporte público limpio y eficiente. Fotos

Redacción.- Con el autobús Volvo BZL Eléctrico, obtendrá un transporte público limpio, silencioso y eficiente. Nuestro concepto de carga flexible garantiza un funcionamiento perfecto según su cronograma actual. Con nuestros autobuses, servicios eléctricos y Volvo como socio, su ciudad puede dar el siguiente paso en la transformación hacia una ciudad cero.

Cero como objetivo

En Volvo, queremos ayudar a las ciudades con su transformación en ciudades cero, con cero emisiones, cero ruido, cero congestión y cero accidentes. Con nuestros autobuses eléctricos limpios y silenciosos, puede ofrecer un transporte público interesante que cumple con las restricciones más estrictas sobre emisiones y ruido y, al mismo tiempo, ayuda a reducir la congestión. Además, gracias a las tecnologías automatizadas como geovallas y zonas de seguridad, puede aumentar la seguridad general del tráfico en la ciudad.

Una experiencia de conducción de primera clase

Conducir un Volvo BZL Eléctrico es toda una experiencia. El tren motriz eléctrico Volvo de alto rendimiento y la transmisión optimizada ofrecen un par motor y una capacidad de conducción impresionantes para un funcionamiento seguro en las exigentes condiciones de subida. Las posiciones optimizadas de la batería contribuyen a un excelente manejo y una experiencia de conducción agradable.

El gasto lo marca su camino

Cada operación es única. La ruta, la capacidad estipulada de pasajeros, el clima y las oportunidades de carga son parámetros que establecen la demanda de capacidad energética a bordo. Por eso, en Volvo ofrecemos la máxima flexibilidad: diferentes posibilidades de carga y un sistema de almacenamiento de energía con una configuración de batería de tracción modular. De esta manera, podemos diseñar una solución que se adapte exactamente a su operación, lo que garantiza que siempre esté disponible la capacidad de energía adecuada utilizable.

Cómodamente silencioso

Un Volvo BZL Eléctrico es una experiencia silenciosa y cómoda para todos. El autobús recibe a sus pasajeros en silencio y con suavidad en la parada. El bajo ruido del interior hace que sea más fácil hablar con los demás o escuchar música durante el viaje. El conductor también se beneficia de un espacio de trabajo tranquilo y silencioso, que reduce el estrés y mejora la comodidad de trabajo. La propulsión sigilosa también reduce el ruido para los residentes al costado del camino, lo que permite que el autobús se acerque al lugar donde la gente vive y trabaja.

Flexibilidad de carga

Volvo ofrece un concepto de carga flexible para poder hacerlo mediante pantógrafo y mediante cable. Puede cargar en cualquier momento que mejor se adapte a su cronograma, planificación y funcionamiento: en ruta, en los descansos, durante los períodos de menor actividad o por la noche, o cualquier combinación de estos.

Tecnologías preparadas para el futuro

Volvo ha sido pionero en soluciones de movilidad eléctrica durante muchos años y hemos acumulado una experiencia considerable en todo el Volvo Group. Trabajamos en estrecha colaboración con las ciudades líderes en la implementación de sistemas de autobuses eléctricos sostenibles y preparados para el futuro.

Fotos: Volvo Buses México