Detienen a un camionero ebrio por conducción temeraria. Vídeo

Detienen a un camionero ebrio por conducción temeraria

Redacción.- Un camionero, natural de Bielorrusia de 39 años de edad, fue detenido por una patrulla de los Mossos d’Esquadra en la localidad tarraconense de L’Ampolla por conducir en estado ebrio de forma temeraria.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, después de que varios conductores que circulaban por la AP-7 dieran aviso al 112 señalando que un trailer matriculado den Lituania, circulaba en zig-zag por la autopista realizando una conducción temeraria, por lo que podía poner en peligro al resto de usuarios.

Después de recibido el aviso, los Mossos localizaron el camión circulando por la N-340 en dirección Sur, por lo que grabaron un vídeo y lo publicaron en su cuenta de Twitter, en cuyas imágenes se puede ver como el trailer está a punto de volcar al salirse de la carretera, volviendo a la vía afortunadamente sin que que se produjera un accidente.

El camionero detenido fue puesto a disposición judicial el pasado lunes ante el Juzgado de Guardia de Tortosa, acusado de conducir en estado de ebriedad y de conducción de temeraria, que decretó su libertad con cargos.

Foto: Twitter

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas