Cuatro heridos en tres accidentes con camiones en la A-66 y A-6

Cuatro heridos en tres accidentes con camiones en la A-66 y A-6

Europa Press.- Cuatro varones han resultado heridos, en principio con pronóstico leve, como consecuencia de tres accidentes de circulación registrados a lo largo de esta noche en Castilla y León y en los que se han visto implicados tres camiones, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El primero de los accidentes ha tenido lugar a las 01:14 horas de este miércoles, 20 de octubre, en el kilómetro 364 de la A-66, a la altura de Buenavista, en la provincia salmantina y en sentido Salamanca, donde, por causas que se desconocen, volcó un camión con el resultado de dos heridos leves, los dos ocupantes del vehículo pesado, un varón de 36 años y otro de unos 30. Al parecer, quedó un poste en mitad de la carretera contra el que volcó posteriormente una furgoneta sin que haya que habido que lamentar heridos en este caso.

A las 05:21 horas se ha registrado otro accidente con un camión implicado que ha volcado, en este caso en el kilómetro 126 de la A-6 en Arévalo (Ávila) con el resultado de un herido leve, el conductor, un varón de 60 años, trasladado al hospital en ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, a las 08:27 horas se ha registrado un tercer accidente, en este caso a la altura del kilómetro 179 de la A-66 en Villademor de la Vega, en la provincia de León y en sentido a la capital leonesa, donde ha volcado otro camión con otro herido leve, el conductor, un varón de 53 años.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas