Cuando el compañerismo sí existe. «Camionera Metalera». Opinión

Cuando el compañerismo sí existe

Acabo de volver de la segunda quedada de las Trucker Women. Un grupo de amigas a las que ha unido su profesión. Todas son camioneras, autónomas y asalariadas, de toda la geografía del país, de todo tipo de transporte, de todas las edades y condiciones familiares.

Y una vez más, han demostrado que ante todo son COMPAÑERAS.

En esta profesión tan denostada por los propios camioneros, entre los que únicamente se oye a personas amargadas que buscan mil y un tejados ajenos donde echar la piedra del descontento, de la falta de unión, de la falta de ese compañerismo que siempre nos ha caracterizado, repito, en esta profesión tan desvalorizada por nosotros mismos, resulta que aparece un grupo de mujeres profesionales como la copa de un pino, solidarias como pocos, demostrándonos que el compañerismo se crea y mantiene si queremos que así sea. Nos han demostrado que ser compañeros solo depende de nuestra propia actitud.

Ante esta quedada han pasado por encima de críticas, insultos, insinuaciones de muy mal gusto, ofensas, acusaciones de todo tipo, y nada de ello les ha importado ni un pimiento.

Están muy por encima de todos los que han malmetido con malas intenciones. Son mucho mejores personas, infinitamente mejores camioneras, profesionales y COMPAÑERAS que todos ellos juntos. Jamás les podrán ofender, porque como bien dice el refranero: «No ofende quien quiere, sino quien puede». Y ninguno de estos indeseables tiene el más mínimo poder de hacerles daño, ni de lejos. ¡Así lo han demostrado!

Han sido cuatro días muy intensos, de mucho trabajo para conseguir hacer la sesión de fotos para el Calendario Solidario que junto a Camioneros/as Contra el Cáncer pondrán a la venta, a beneficio de la AECC.

Calendario que sólo se puede obtener por reserva anticipada a cualquiera de las Trucker Women, a Juan Perez Luque y a los compañeros de Camioneros/as Contra el Cáncer, y en el WhatsApp 633 616 076

Han sido cuatro días espectaculares por el buen rollo que siempre hay entre ellas, compartiendo trabajo, risas, locuras…, convivencia en estado puro.

Aún a fuerza de repetirme…, han sido cuatro días posibles por el compañerismo que hay entre ellas. Porque sí, compañeros…, el compañerismo existe, fastidie a quien fastidie. ¡Nos vemos en la quedada del año que viene!

Más artículos de opinión de Camionera Metalera  Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa y por escrito del autor y el editor

Foto: Begoña Urmeneta las Trucker Women

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas