Cortes intermitentes en la A-92 a la altura de Pulianas por el incendio de un camión

Cortes intermitentes en la A-92 a la altura de Pulianas por el incendio de un camión

Europa Press.- La Guardia Civil de Tráfico mantiene con cortes intermitentes al tráfico la A-92 a la altura del kilómetro 245 en Pulianas, en el área metropolitana granadina, en sentido a Granada, por la salida de vía de un camión que transportaba alimentos, el cual se ha incendiado, sin heridos, y del que se está retirando en la tarde de este miércoles la carga.

Así lo han explicado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico, después de que el servicio de Emergencias 112 Andalucía haya pedido, a través de sus redes sociales, precaución a quienes circulan por esta carretera, tras informar del corte de la carretera.

Mientras se continúa a la retirada de la carga, los agentes están abriendo intermitentemente un carril al tráfico para evitar en lo posible retenciones, que han llegado a ser kilométricas en la primera hora de la tarde.

Afortunadamente el conductor pudo salir del vehículo por su propio pie y fue atendido en el mismo lugar del accidente por los servicios sanitarios. El accidente provocó algunos problemas de circulación en la zona. Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) señalan que los conductores deben utilizar un desvío alternativo por la A-308.

Foto: Alfredo Aguilar

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas