Continúan las retenciones en vías de Madrid, Cataluña y Valencia

Continúan las retenciones en vías de Madrid, Cataluña y Valencia
Imagen retenciones en una de las salidas de Madrid
Continúan las retenciones en vías de Madrid, Cataluña y Valencia

Europa Press.- Continúan las retenciones en todas las salidas de la capital española y en otras vías de Cataluña y Valencia en torno a las 17:40 horas de este viernes, en el inicio del Puente de Todos los Santos, en el que es festivo en toda España este lunes 1 de noviembre.

En concreto, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogido por Europa Press, en Madrid hay dificultades circulatorias especialmente en la A-1 a la altura del circuito del Jarama y de San Agustín del Guadalix; en la A-42, en Torrejón de la Calzada; y en la A-5 en Navalcarnero.

En la provincia de Barcelona lo peor se encuentra en la AP-7 en Santa Perpètua de Mogoda hacia Tarragona, mientras que en Alicante la circulación es intensa en la A-70 a la altura de Ciudad de Asís en sentido Benidorm.

Además, Tráfico está pendiente de varios accidentes: uno en Toledo en la A-5 en Cazalegas hacia Badajoz; otro en Málaga en la A-7 en Fuengirola sentido Torremolinos; y otro en Huelva en la A-49 en Hinojos, sentido Sevilla.

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 5.530.000 desplazamientos para los tres días del Puente de Todos los Santos, lo que supone un incremento de un 1,55% con respecto a los datos reales de 2019.

Foto: Europa Press