CNH Industrial anuncia cierres temporales de sus fábricas en Europa

CNH Industrial dona más de 450.000 euros para ayudar a los ucranianos
CNH Industrial anuncia cierres temporales de sus fábricas en Europa
CNH Industrial anuncia cierres temporales de sus fábricas en Europa

Redacción.-  El grupo industrial fabricantes de vehículos industriales, tractores y maquinaria agrícola CNH Industrial NV, anuncia en un comunicado de prensa, que mantendrá temporalmente el cierre de varios de sus centros industriales europeos agrícolas, comerciales de vehículos y sistema de propulsión de fabricación instalaciones en respuesta a continuas interrupciones a la adquisición ambiente y la escasez de centrales componentes, especialmente los semiconductores.

CNH Industrial está revisando constantemente sus programas de producción en respuesta a este entorno altamente dinámico y planea cerrar las plantas en cuestión por no más de ocho días hábiles en el mes de octubre. La Compañía mantiene su compromiso de optimizar sus operaciones de fabricación para satisfacer la fuerte demanda continua y brindar un mejor servicio a sus distribuidores y clientes.

A la crisis que afecta a los distintos fabricantes de automóviles y vehículos industriales, que se han visto obligados a parar sus líneas de producción por la escasez de semiconductores, se suma ahora el grupo CNH Industrial. Una crisis que está suponiendo perdidas económicas e importantes retrasos en las entregas de vehículos a los clientes de las marcas.

Foto de archivo