Alfonso Martínez, nuevo Regional Manager de Palletways Iberia para la zona centro

Alfonso Martínez, nuevo Regional Manager de Palletways Iberia para la zona centro

Redacción.- Palletways Iberia, distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha incorporado a Alfonso Martínez como Regional Manager en la zona centro, quien contribuirá a la optimización de las operativas y el desarrollo de la red de miembros de esta área de influencia.

Alfonso Martínez, nuevo Regional Manager de Palletways Iberia para la zona centro

Alfonso Martínez

Alfonso Martínez, cuenta con un Grado en Estadística por la UNED, así como con formación adicional en el sector de las Ventas, a través de varios cursos de especialización realizados en la Cámara de Comercio e Industria de París, avalados por la Universidad de la Sorbona.

Por lo que respecta a su trayectoria, el nuevo Regional Manager de Palletways Iberia tiene más de 25 años de experiencia profesional en diversas compañías del sector logístico, la industria y el transporte. Así, ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como Gefco, Linde, DB Schenker, y Rhenus Logistics, entre otras.

En palabras de Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia: “Alfonso tiene una demostrada experiencia en la gestión de equipos, así como una clara vocación comercial, además de tener un importante conocimiento del sector logístico y el transporte. Por eso, su incorporación al equipo de desarrollo de Palletways Iberia queremos que suponga un importante impulso a la Red de miembros de la zona centro peninsular.”

Estoy muy ilusionado por formar parte de la Red Ibérica, asumiendo el reto de hacer aún más fuerte y sólida la marca Palletways en el mercado. Para ello pondré mi experiencia y saber hacer a disposición del equipo, enfocándome especialmente en reforzar y apoyar la estrategia comercial de los miembros de la zona centro”, añade Alfonso Martínez.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas