Agrede a un policía que le llamó la atención por no usar mascarilla en un autobús. Vídeo

Agrede a un policía que le llamó la atención por no usar mascarilla en un autobús.

Redacción.- La Policía Nacional busca a un individuo que le ha propinado una brutal paliza a un inspector de Policía Nacional fuera de servicio durante la madrugada de este domingo en un autobús a la altura de la Avenida de Madrid en Zaragoza.

La agresión, que ha sido grabada por uno de los testigos, ha comenzado después de que varias personas le recriminaran en repetidas ocasiones que se pusiera la mascarilla.

El agresor ha reaccionado de forma muy violenta y cuando el funcionario se ha identificado como policía, ha provocado una reacción más airada del agresor. Así, el individuo ha comenzado a retarle a que le pegara si «tenía cojones» mientras el inspector se mantuvo en actitud calmada. Finalmente saltó encima de él y le propinó decenas de golpes en la cabeza.

La víctima se encuentra en el hospital pendiente de pruebas médicas y las imágenes del momento están siendo investigadas por el cuerpo policial.

Imágenes del agresor:

Por su parte, la Policía está tratando de identificar al agresor para detenerlo y ponerlo a disposición judicial como autor de un delito de lesiones y otro de atentado a la autoridad. De momento, la sala del 091 ha distribuido la fotografía del individuo a todos los coches que en estos momentos patrullan en Zaragoza y esperan dar con él en las próximas horas.

Foto: Twitter

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas