3 tractoras Scania 660 S V8 para Intake Transport con una decoración muy especial. Fotos

3 tractoras Scania 660 S V8 para Intake Transport con una decoración muy especial

Redacción.- Este año hasta ahora, la empresa de transportes del Reino Unido Intake Transport de Sheffield & Scunthorpe, ha recibido 3 tractoras Scania 660 S A6x2NB V8, cada uno con un acabado individual.

A los tres se les ha dada un nombre particular para distinguirlos: El Joker, Clarkson’s Farm y 3 Leones.

Transportando hasta 65 toneladas, la inversión en la nueva tecnología Scania V8 sin duda pondrá a estos camiones a la vanguardia del rendimiento para la flota de admisión. Los nuevos motores V8 de Scania no solo ofrecen una potencia récord, sino que también mejoran enormemente la eficiencia del combustible.

La especificación está completamente cargada para el más alto nivel de atractivo para el conductor, así como una comodidad total y no se limita a: Asientos de cuero (incluido el asiento del pasajero giratorio y reclinable), navegación por satélite, microondas, nevera, sistema de infoentretenimiento de 7 pulgadas con funcionalidad de cámara integrada y pasarela de chasis completo.

La cabina metálica de zafiro azul y el chasis rojo fueron completados por Lee Fox y su equipo en el taller de pintura y carrocería Scania Sheffield. ¡Un ejemplo absolutamente impresionante de la alta calidad de su trabajo, ya que esta cabina de chasis comenzó su vida en Ivory White!. Los gráficos fueron completados por The Sign Shop en Sheffield.

Todos los camiones se mantendrán completamente en R&M durante un período prolongado de 48 millones con los talleres de Scania en todo el Reino Unido.

Gracias a Intake Transport por el continuo apoyo y lealtad a los productos y servicios de Scania.

Fotos: Scania V8

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas