3 nuevos Volvo FH para entregar las mercancías de Walkers Transport. Fotos

3 nuevos Volvo FH para entregar las mercancías de Walkers Transport. Fotos
3 nuevos Volvo FH para entregar las mercancías de Walkers Transport.
3 nuevos Volvo FH para entregar las mercancías de Walkers Transport. Fotos

Redacción.- El entorno de trabajo centrado en el conductor del último modelo FH Globetrotter de Volvo, más el soporte posventa del concesionario local de Volvo, ha llevado a Walkers Transport a añadir otras tres unidades tractoras de eje de empuje 6x2 a su flota en expansión.

El especialista en logística tiene una relación de larga data con la marca sueca y regresó a Volvo nuevamente para este último pedido después de haber estudiado cuidadosamente el mercado para ver si algún otro fabricante podría ofrecer el mismo nivel combinado de producto y servicio.

Suministrados por Luke Cook, Gerente de Ventas de Área en Crossroads Truck & Bus, los tres nuevos FH cuentan con una cabina renovada, que incluye un tablero modernizado con una pantalla de instrumentos de alta resolución de 12 pulgadas totalmente digital. El cliente también especificó el paquete Drive ++ de Volvo para mejorar aún más la comodidad.

Chris Burley, director de operaciones de Walkers Transport, dice: “Es una combinación ganadora de un producto de calidad y el servicio de primer nivel que recibimos de Crossroads. Obviamente, hacemos nuestra debida diligencia cada vez que agregamos a la flota, comparamos varios proveedores y siempre terminamos volviendo a Volvo.

“Un factor clave para nosotros es considerar lo que quieren los conductores, ya nuestros conductores les encanta Volvo. Las tres nuevas incorporaciones tienen el nuevo tablero digital y hemos optado por una especificación de alto nivel con aire acondicionado, microondas y nevera-congelador: todas las comodidades que podrían desear.

"Se trata de ofrecer un entorno cómodo para que nuestro equipo trabaje. Los conductores son la figura principal de la empresa, que se reúnen con los clientes todos los días, por lo que es muy importante que estén felices y se sientan valorados cuando llegan al punto de entrega".

Los nuevos FH están propulsados ​​por el probado motor D13K Euro-6 de Volvo, que ofrece 500 CV y ​​2.500 Nm de par. Trabajarán las veinticuatro horas del día, en doble turno de cinco a seis días a la semana, entregando una amplia variedad de productos paletizados a los clientes de Walkers Transport en todo el Reino Unido.

Suministrados en alquiler a través de Volvo Financial Services, los tres camiones están cubiertos por un contrato Volvo Gold para garantizar el máximo tiempo de actividad, y todo el servicio y el mantenimiento programados se llevarán a cabo en el depósito de camiones y autobuses Crossroads en Birstall.

"El estándar de la carretilla y la disponibilidad de piezas es tan buena como se puede pedir", añade Burley. “Sabemos que podemos confiar en Crossroads, mientras que la robustez y la eficiencia de combustible de los camiones también se destacan. Tenemos múltiples victorias ".

Fundada en 1979, Walkers Transport ofrece una solución completa para la gestión diaria y la entrega de mercancías paletizadas, proporcionando soluciones de transporte y almacenamiento a medida para las empresas. Operando una flota de vehículos desde depósitos en Leeds, Manchester y Midlands y entregando más de 1.2 millones de pallets al año, la compañía también opera Palletways, la red de entrega de pallets más grande de Northern Hub de Europa, desde sus instalaciones de Leeds.

Fotos: Volvo Trucks