3 heridos en la colisión entre un camión de transporte de ganado y un automóvil en la N-634

3 heridos en la colisión de un camión de transporte de ganado y un automóvil en la N-634
Imagen del accidente
3 heridos en la colisión entre un camión de transporte de ganado y un automóvil en la N-634

Redacción.- Tres varones han resultado heridos en un accidente de tráfico en la Nacional 634, a la altura del punto kilométrico 373, poco antes de El Cabañón, en la zona aledaña a la entrada de las casas de La Piedra, en Nava, en la colisión entre un camión de transporte de ganado y un automóvil.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los tres heridos, uno de ellos herido grave y los otros dos con pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10:59 horas. En la llamada se indicó que se había producido la colisión entre un coche y un camión y había una persona atrapada. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de la Zona Centro Este y a 7 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Piloña y San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con dos autobombas urbanas y dos furgones multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos excarcelaron a uno de los dos ocupantes del automóvil, el copiloto. La sala del 112 del SEPA informó a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la vía y al SAMU que activó la UVI Móvil de Oviedo, la ambulancia de soporte vital básico de Nava, con el médico de la zona, y la ambulancia de Infiestu.

Esperamos la pronta recuperación de las tres personas heridas.

Foto: 112 Asturias