XPO Logistics nombra a Mayte Galeano Directora de Recursos Humanos del sur de Europa y Marruecos

XPO Logistics nombra a Mayte Galeano Directora de Recursos Humanos del sur de Europa y Marruecos

Redacción.- XPO Logistics, proveedor mundial de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado el nombramiento de Mayte Galeano como directora de Recursos Humanos del sur de Europa y Marruecos.

Galeano se encarga de liderar la organización de los recursos humanos de XPO en España, Portugal, Italia y Marruecos, lo que incluye el desarrollo de una política y unas iniciativas de contratación que apoyen la cultura de la empresa respecto a la diversidad, igualdad e inclusión. Reporta directamente a Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics.

Mayte Galeano cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de los recursos humanos. En 2020 se incorporó a XPO como socia del negocio de recursos humanos en Iberia antes de su actual promoción. Anteriormente ocupó puestos directivos en Avis Iberia, donde más recientemente fue directora de recursos humanos de la compañía en el mercado de Iberia. Galeano cuenta con un Máster en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional por la ESIC Business & Marketing School de Madrid, y una diplomatura en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, además de otras certificaciones profesionales.

Massimo Marsili ha comentado: “Mayte ha demostrado rápidamente su valía como una experimentada líder en recursos humanos en XPO. Sus conocimientos nos ayudarán a seguir cumpliendo las necesidades de nuestros clientes en áreas clave como compañía plural que somos y con la sólida cultura del empleado que nos caracteriza”.

Foto: XPO Logistics

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas