Webfleet Solutions y project44 ofrecen una solución telemática a los operadores de transporte

Foto de archivo
Webfleet Solutions y project44 ofrecen una solución telemática a los operadores de transporte
Webfleet Solutions y project44 ofrecen una solución telemática a los operadores de transporte

Redacción.- Webfleet Solutions, uno de los proveedores líderes de telemática en todo el mundo y parte de Bridgestone, ha anunciado su designación como primer Preferred Telematics Partner de project44, el proveedor líder en soluciones de visibilidad para la cadena de suministro.

Recientemente, project44 ha lanzado Preferred Telematics Programme, un nuevo programa diseñado para integrar las mejores soluciones telemáticas con su propia tecnología, que proporciona visibilidad en tiempo real para el sector del transporte.

A medida que las empresas de transporte continúan luchando con la incertidumbre y la complejidad mientras ven como las expectativas de sus clientes no paran de aumentar, la visibilidad se convierte en un aspecto crítico para el negocio. Las soluciones telemáticas son un modo fiable de desbloquear el flujo de datos entre operadores y clientes, ya que aporta una imagen completa y precisa de la cadena de suministro.

Webfleet Solutions ofrece soluciones a medida para empresas de transporte que aumentan la eficiencia y la seguridad de las flotas y ayudan a cumplir con la normativa vigente. En Europa, Webfleet Solutions conecta a más de 200.000 vehículos comerciales pesados ​​(HCVs) a través de su solución de gestión de flotas, WEBFLEET. Gracias a este nuevo proyecto de integración con project44, las empresas de transporte podrán compartir inmediatamente sus datos para obtener visibilidad sobre sus envíos en tiempo real de una manera fácil y conforme a la regulación.

“La colaboración con project44 refuerza nuestro liderazgo en el mercado de soluciones de transporte conectado, ofreciendo a nuestros clientes un valor adicional en la visibilidad de sus envíos”, explica Taco van der Leij, vicepresidente de Webfleet Solutions Europe. Basada en el concepto ‘One-click’, esta nueva solución proporciona un acceso fácil, rápido y seguro para compartir y gestionar información. Utilizando WEBFLEET para el intercambio de datos, los operadores consiguen un control total sobre la información que comparten, sobre cuándo la comparten y sobre cómo la comparten".

“Los proveedores de soluciones telemáticas son esenciales en el ecosistema de nuestra compañía”, ha asegurado por su parte Anjuli Steffen, vicepresidente de Red Global de project44. “Estamos encantados de ampliar nuestra alianza con un partner estratégico cuyas soluciones simplifican la experiencia de los operadores en el intercambio de datos y permite a los proveedores más importantes de servicios logísticos y envíos cumplir al instante con los requisitos de visibilidad".

Preferred Telematics Programme reconoce a un grupo selecto de soluciones punteras de telemática y gestión de flotas que aportan un valor único a la red de transportistas de project44 con productos y servicios exclusivos, y que al mismo tiempo permiten añadir nuevas funcionalidades a su plataforma. El programa ofrece una experiencia simplificada en la integración y para la incorporación de nuevos operadores, un compromiso claro con la seguridad y la capacidad de aportar un valor único a la red de operadores de project44 en Europa.

Foto: WEBFLEET