Volvo Autonomous Solutions presenta un prototipo de camión autónomo en América del Norte. Fotos y vídeo

Volvo Autonomous Solutions presenta un prototipo de camión autónomo en América del Norte.

Redacción.- Volvo Autonomous Solutions y Aurora han logrado el siguiente hito en su asociación para desarrollar conjuntamente camiones autónomos en carretera en los EE. UU. un paso importante hacia el lanzamiento comercial de camiones Clase 8 totalmente autónomos en América del Norte.

Sobre la base de una rica historia de experiencia en seguridad y tecnología, Volvo Autonomous Solutions está allanando el camino para ofrecer camiones autónomos Volvo a los clientes, además de brindar soluciones integrales y perfectas de Transporte como servicio (TaaS) para camiones comerciales autónomos, adaptadas a un cliente específico. necesidades.

“Volvo Autonomous Solutions se enorgullece de dar nuestros primeros e importantes pasos hacia el Volvo VNL autónomo en América del Norte”, dijo Nils Jaeger, presidente de Volvo Autonomous Solutions. “Nuestra base de clientes de larga data y sus prioridades están a la vanguardia de nuestro camino a seguir en la configuración del transporte autónomo. Creemos firmemente en un futuro en el que las soluciones de transporte seguras, sostenibles y eficientes son esenciales para que cualquier sociedad prospere, y el transporte comercial autónomo es una pieza importante de esa transformación «.

Si bien la investigación y el desarrollo están respaldados por los esfuerzos del equipo global, las aplicaciones de camiones autónomos en carretera también se están diseñando y diseñando en los EE. UU., En preparación para la producción futura en las operaciones de ensamblaje de New River Valley de Volvo Trucks en Dublín, Virginia.

La seguridad es primordial para los vehículos autónomos y es el núcleo de todas las innovaciones de Volvo Group. Volvo Group aporta casi 100 años de experiencia como líder de la industria en estándares de seguridad y en la producción de productos confiables y de calidad. La transformación a autónomo se basa en esta experiencia y se basa en tecnologías de seguridad probadas que ya existen en el Volvo VNL, incluida la dirección dinámica de Volvo (VDS) y la transmisión automatizada (I-Shift). Estas tecnologías existentes, junto con una serie de otras características avanzadas del vehículo, crean una solución redundante basada en la seguridad en los sistemas centrales del camión autónomo para garantizar operaciones seguras. La base de los sistemas de seguridad probados de estos Volvo Trucks combinados con la tecnología Aurora Driver garantiza el mayor resultado de seguridad en cada paso del proceso de desarrollo.

«Estamos orgullosos de que nuestro modelo Volvo VNL sirva como base para el desarrollo de camiones autónomos de América del Norte para ofrecer a nuestros clientes la próxima generación de soluciones de transporte seguras, eficientes y sostenibles», dijo Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America.

Contribuir a una sociedad más sostenible es otra fuerza impulsora de la estrategia de Volvo Autonomous Solutions. Llevar al mercado camiones autónomos de Volvo en carretera complementará el sistema de transporte actual para ayudar a satisfacer la creciente demanda de mercancías en movimiento y minimizar el impacto ambiental.

«Creemos que las soluciones autónomas complementarán el sistema de transporte de hoy y se implementarán donde haya un propósito y donde tenga sentido», dijo Sasko Cuklev, jefe de soluciones en carretera de Volvo Autonomous Solutions. «Es importante para nosotros ser parte de esta transformación y, junto con nuestros clientes y socios, ser líderes en la construcción del nuevo ecosistema».

A medida que Volvo Autonomous Solutions y Aurora continúan avanzando con el prototipo Volvo VNL revelado digitalmente hoy, los socios están trabajando hacia el siguiente paso en la implementación de su visión de transporte de centro a centro en América del Norte. Esto incluye la identificación de regiones y rutas específicas que sirvan como centros iniciales para las pruebas en carreteras en carretera. Además, Volvo Autonomous Solutions está trabajando en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades, prioridades y demandas actuales y futuras, en preparación para pilotar el Volvo VNL autónomo en escenarios de transporte en carretera, de centro a centro, así como la eventual adopción. de tecnología autónoma comercialmente.

Si bien la transformación hacia un futuro de camiones autónomos no ocurrirá de la noche a la mañana, Volvo Autonomous Solutions continuará aumentando aún más la velocidad de desarrollo para respaldar las necesidades cambiantes de los clientes en muchos segmentos y mercados y, en última instancia, brindar los beneficios de las soluciones de transporte autónomo al público con Transporte comercial de mercancías más seguro, eficiente y sostenible en los EE. UU.

Mira el vídeo:

 

Fotos y vídeo: Volvo Group

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas