UTA y The ai Corporation cooperan en la lucha contra el fraude con tarjetas de combustible

UTA y The ai Corporation cooperan en la lucha contra el fraude con tarjetas de combustible

Redacción.- UTA, uno de los principales proveedores de tarjetas de servicio y combustible en Europa y parte del Grupo Edenred, trabaja con la británica The ai Corporation (ai), experta en prevención de fraudes y soluciones de pago.

El objetivo de esta nueva asociación es ofrecer a los clientes de UTA aún más protección contra la creciente amenaza global del fraude con tarjetas de combustible. En el futuro, los servicios de inteligencia artificial complementarán el espectro establecido de medidas de seguridad de UTA y las actividades del equipo interno de UTA para la detección de fraudes y la seguridad de las tarjetas.

El servicio gestionado aiFraud se basa en el último sistema de la empresa para el aprendizaje automático automatizado. Combina las últimas y más avanzadas soluciones tecnológicas con una profunda experiencia en análisis de fraude para frenar las últimas tendencias de fraude en todo el mundo. Este servicio da soporte actualmente a más de 200.000 estaciones de servicio en Europa, América del Norte, Asia Oriental y Sudáfrica y gestiona más de 500 millones de transacciones con tarjetas de combustible al año.

“Siempre queremos ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad para sus tarjetas de combustible y transacciones. A medida que aumenta el riesgo de uso indebido de la tarjeta de combustible y los métodos de fraude se vuelven cada vez más sofisticados, adaptamos continuamente nuestros sistemas y procesos para la prevención y detección de fraudes ”, dice Carsten Bettermann, CEO de UTA. «Gracias a la cooperación con ia y la introducción de una detección de fraude basada en algoritmos, automatizada y controlada por inteligencia artificial (IA), ahora estamos elevando nuestros estándares de seguridad a un nuevo nivel».

Dr. Mark Goldspink, CEO de ai, está convencido de la cooperación: “Complementaremos las medidas preventivas existentes para toda la cartera de tarjetas de combustible con nuestros muchos años de experiencia. Con nuestro servicio administrado aiFraud, UTA no solo tiene acceso a las últimas tecnologías y nuestro aprendizaje automático automatizado (AutoPilotML), sino que también puede acceder a nuestro experimentado equipo de expertos en tarjetas de combustible. Estamos contentos con esta nueva asociación y estamos seguros de que todos los involucrados se beneficiarán de la nueva relación comercial «.

UNION TANK Eckstein GmbH & Co. KG (UTA) es uno de los principales proveedores de tarjetas de combustible y servicio en Europa. Los clientes comerciales pueden utilizar el sistema de tarjeta UTA para repostar en más de 68.000 puntos de aceptación en 40 países europeos, independientemente de la marca, y sin efectivo, así como utilizar otros servicios sobre la marcha. Estos incluyen la contabilidad de peajes, los servicios de taller, los servicios de avería y remolque, así como la intermediación de un servicio de nuestro proveedor de servicios para el reembolso del IVA y el impuesto al aceite mineral. En 2021, UTA fue votada como “Mejor proveedor de servicios de tarjetas de combustible para empresas medianas en 2021” en una encuesta realizada por la revista Wirtschaftswoche y el instituto de investigación de mercado de Colonia ServiceValue. La empresa, fundada por Heinrich Eckstein en 1963, es propiedad de Edenred SE.

Foto: UTA

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas