Sintraport rechaza la prohibición de circulación de camiones por la AP-7

Sintraport rechaza la prohibición de circulación de camiones por la AP-7
La CETM en contra de la prohibición de circular los camiones los domingos por la AP-7
Sintraport rechaza la prohibición de circulación de camiones por la AP-7

Redacción.- Sintraport muestra su rechazo a la prohibición de circulación de camiones por la AP-7 impuesta por la Generalitat de Catalunya y alerta de las consecuencias de la prohibición de circulación.

La asociación, expresa su profundo rechazo a una medida que ha sido tomada de forma unilateral generando un grave perjuicio a corto plazo para el sector y unas claras consecuencias a medio y largo plazo para el consumidor, que no tardará en notar los efectos de una medida, tomada, únicamente con fines propagandísticos.

Sintraport se une al rechazo generalizado del transporte a la prohibición de circulación que pretende buscar culpables ante la falta de previsión de los responsables de tráfico, tratando, de nuevo, de hacer responsable al transporte pesado de las situaciones que viven nuestras carreteras.

A juicio de los responsables de Sintraport, esta prohibición de circulación, que puede tener un efecto dominó, supone dificultar más aún la labor de profesionales que hoy en día se encuentran inmersos en un profundo proceso de transformación y que no ven respaldo alguno a su actividad por parte de la clase dirigente.

Foto de archivo