Scania participará en la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión de Manzanares

Scania participará en la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión de Manzanares

Redacción.- Por tercer año consecutivo Scania va a participar en la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, que se celebrará entre el 24 y el 26 de septiembre, apoyando la iniciativa de la Concejalía de este Ayuntamiento de Ciudad Real.

Durante 3 días Scania ofrecerá una nueva oportunidad de escoger un Scania revisado, con cobertura, con condiciones especiales y con los servicios asociados de la marca que garantizan la calidad 100% Scania, entre una amplia gama de vehículos.

“A lo largo de estos días, los clientes tendrán la oportunidad de adquirir un vehículo con ofertas y promociones especiales eligiendo entre una gran variedad de vehículos Scania de ocasión”, comenta Roberto Hernando, responsable de Vehículos de Ocasión de Scania Ibérica.

Los clientes que adquieran un vehículo en estos días disfrutarán de las siguientes ventajas:

• 6 meses de garantía de cadena cinemática incluida. Ampliable a 12 meses con condiciones especiales
• Vehículos con mantenimiento al día
• 50% de descuento en descarga remota de tacógrafo el primer año

Roberto Hernando afirma que “tenemos camiones con pocos kilómetros perfectamente cuidados con nuestros sistemas de monitorización y nuestros contratos de servicios. La alta calidad de nuestros camiones de ocasión hace que sean los más demandados del mercado por la segunda vida que ofrecen”.

Máxima tranquilidad

Los vehículos que el cliente va a encontrar en estos días han sido revisados por los técnicos de Scania, que realizan una rigurosa evaluación del estado del camión. Además, los Servicios Financieros de Scania ofrecen distintas modalidades de financiación. Y, para maximizar el tiempo del trabajo de estos vehículos, Scania ofrece contratos de Reparación y Mantenimiento a la medida de cada cliente.

Foto: Scania Ibérica

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas