Renault Trucks se encontrará con los conductores en las 24 Heures Camions du Mans. Fotos

Renault Trucks se encontrará con los conductores en las 24 Heures Camions du Mans.

Redacción.- Renault Trucks dará la bienvenida a los conductores en las 24 Heures Camions du Mans, los días 25 y 26 de septiembre de 2021. En su stand de 1.500 m2, el fabricante francés exhibirá camiones de largo recorrido nuevos o usados, series especiales y más,  decorado con algunos de sus clientes.

Los visitantes también descubrirán la evolución 2021 de las gamas Renault Trucks T y T High. Cuatro camiones antiguos 2021 llegarán a Le Mans en caravana, después de detenerse en varias áreas de servicio en las autopistas francesas. Una aventura a seguir en Radio Vinci Autoroutes (107.7 FM), con la que Renault Trucks France se ha asociado.

Los días 25 y 26 de septiembre de 2021, Renault Trucks dará la bienvenida a los entusiastas a las 24 Horas de Truck of Le Mans con, en el programa, muchas actividades para todos. Este año, antes del evento, el fabricante se reunirá con los conductores en las áreas de servicio de las autopistas francesas.

Una caravana de Renault Trucks en la carretera de Le Mans

Una caravana formada por cuatro Renault Trucks T de época 2021, incluido el “Renault Trucks T High Diamond Evolution”, ganador del concurso lanzado por el fabricante en el juego Euro Truck Simulator 2, se encontrará con los conductores en el camino a Le Mans. Renault Trucks ofrecerá a los conductores la oportunidad de descubrir sus nuevos vehículos, en los que se han realizado importantes cambios en términos de comodidad de conducción y comodidad a bordo.

La caravana se detendrá el martes 21 de septiembre a partir de las 11 horas en la zona de Communay Nord, el miércoles 22 de septiembre a partir de las 13 horas en la zona de Val de Cher y finalmente, el jueves 23 de septiembre a partir de las 11 horas en la zona de Sarthe Touraine.

Radio Vinci Autoroutes (107.7 FM), con la que Renault Trucks se ha asociado, acompañará este viaje con múltiples encuentros en su antena. Sébastien Ponchelet presentará, en particular, su programa insignia «La carretera sigue siendo tan fresca» el 23 de septiembre, en directo desde la zona de Sarthe Touraine, de 21 a 23 horas.

Un stand de 1.500 m2 en el corazón de las 24 Horas de Le Mans Village

Renault Trucks también invita a conductores, transportistas y entusiastas de los camiones a su stand en el corazón del Village, para descubrir sus nuevos Renault Trucks T Evolution 2021, incluido el “Renault Trucks T High Diamond Evolution”, vehículos usados, incluido el Renault Trucks T 01 Serie especial Racing, acompañada de un nuevo producto Occasion Sélection, así como una retrospectiva de las últimas ediciones limitadas de la marca.

Como extensión del stand de Renault Trucks, el fabricante exhibirá los vehículos más bellos de sus clientes y exhibirá una selección de 12 camiones decorados. Los camiones del stand y los camiones decorados abrirán los desfiles el sábado y domingo.

También en el programa, la retransmisión de las carreras en pantalla gigante y múltiples eventos para todos, retransmisiones en directo desde el stand de Renault Trucks en Radio Vinci Autoroutes (107.7 FM), reparto de obsequios … Para inmortalizar el fin de semana, una «foto -booth ”se instalará en el stand. El stand también acogerá la tienda de Renault Trucks con la esperada nueva colección T, C, K Evolution 2021. ¡Aviso a los entusiastas!

Finalmente, para aquellos que deseen unirse a la red francesa del fabricante, se instalará en el stand una carpa dedicada a la contratación de mecánicos. Los especialistas en recursos humanos de la empresa estarán a disposición de quienes deseen comentar su perfil y oportunidades laborales dentro de la red Renault Trucks.

Fotos: Renault Trucks France

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas