Renault Trucks premio a la excelencia técnica en Reino Unido por su gama eléctrica

Renault Trucks premio a la excelencia técnica en Reino Unido por su gama eléctrica

Redacción.- El fabricante francés acaba de ganar un “premio a la excelencia técnica” por su gama de camiones eléctricos Renault Trucks ZE, otorgado en la ceremonia de los premios Motor Transport Awards en Londres el 2 de septiembre de 2021.

En la 35ª edición de los Motor Transport Awards 2021, celebrada en Londres el 2 de septiembre, la gama Renault Trucks ZE ganó el “premio a la excelencia técnica”. Otorgado por un jurado independiente formado por profesionales del sector del transporte, este premio reconoce al fabricante que ha propuesto las mejores soluciones técnicas para satisfacer las necesidades operativas de sus clientes.

El jurado consideró que la gama totalmente eléctrica de Renault Trucks representaba el futuro del transporte y ofrecía una alternativa fiable y sostenible a los transportistas que buscaban una solución probada para afrontar el reto de las emisiones cero. La elección del jurado también estuvo motivada por el hecho de que, para Renault Trucks, la movilidad eléctrica ya es una realidad en el Reino Unido con varios vehículos en servicio.

Al recibir este premio a la excelencia, Carlos Rodrigues, Director General de Renault Trucks Reino Unido e Irlanda declaró: “ Renault Trucks cree en la movilidad eléctrica para luchar contra el calentamiento global y este Premio a la Excelencia Técnica en Transporte Motorizado que distingue nuestra gama ZE nos confirma. el camino correcto. La transición a soluciones de transporte neutrales en carbono es posiblemente el cambio más importante que enfrentará nuestra industria y esta transformación beneficiará a la sociedad en su conjunto. «Él persigue:» Estamos orgullosos de ser reconocidos por la excelencia técnica de nuestros modelos 100% eléctricos, pero también por nuestro enfoque colaborativo de transformación. Esperamos que este premio motive a muchos operadores a cambiar a la electricidad para un futuro más sostenible … ¡hoy! »

La gama Renault Trucks ZE 100% eléctrica, compuesta por Master ZE, D ZE, D Wide ZE y D Wide ZE Low Entry Cab, es la más grande del mercado (de 3,1 a 26 toneladas de peso bruto total). Responde a la necesidad de mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación acústica en la ciudad.

A partir de 2023, una oferta de Renault Trucks totalmente eléctrica estará disponible para todos los segmentos, distribución, construcción y larga distancia. El fabricante tiene como objetivo una participación del 10% de sus volúmenes en vehículos eléctricos en 2025 y del 35% en 2030. Para 2040, todas sus gamas de vehículos estarán 100% libres de fósiles.

Foto: Renault Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas