Primer Kenworth con techo plano y dormitorio entregado para el transporte de automóviles. Fotos

Primer Kenworth con techo plano y dormitorio entregado para el transporte de automóviles. Fotos
Primer Kenworth con techo plano y dormitorio entregado para el transporte de automóviles
Primer Kenworth con techo plano y dormitorio entregado para el transporte de automóviles. Fotos

Redacción.- La empresa de transportes estadounidense CAR Transport se convirtió recientemente en el primer cliente de Kenworth en recibir la nueva cama de techo plano Kenworth de 52 pulgadas (1,320 m.) presentada este año.

La compañía especificó el nuevo modelo de cabina en un Kenworth W990 para atender sus operaciones comerciales de transporte de automóviles. Fundada en 1983, CAR Transport tiene su sede en Burleson, Texas, y mantiene ubicaciones en todo Estados Unidos.

“El dormitorio de techo plano de 52 pulgadas ( 1,320 M.) y las opciones de soporte permiten a los clientes, como CAR Transport, especificar sus camiones Kenworth para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones de bajo perfil. Es una gran adición a la línea de productos Kenworth ”, dijo Jim Reaves, gerente de ventas de cuentas nacionales de Kenworth, quien colaboró ​​con CAR Transport y el distribuidor de ventas MHC Kenworth - South Fort Worth para lograr la entrega de la primera cama de techo plano de 52 pulgadas (1,320 M.) de Kenworth. “El W990 también brinda un servicio confiable a nuestros clientes, al mismo tiempo que brinda una excelente comodidad y un elegante capó largo que los conductores aprecian”.

“CAR Transport es altamente considerado en la industria como uno de los líderes entre los transportistas de automóviles comerciales. La combinación de Kenworth W990 y litera de techo plano de 52 pulgadas (1,320 m), es una excelente opción para la aplicación de la empresa. “Agradecemos a CAR Transport por su negocio y su reciente pedido de seis unidades adicionales W990 de techo plano de 52 pulgadas”, dijo Bob Bowden, vicepresidente de ventas regionales de MHC Kenworth en Texas.

El dormitorio de techo plano Kenworth de 52 pulgadas está especialmente diseñado para grúas, bombas, transportadores automáticos de Clase 8 y otras aplicaciones que pueden requerir un techo bajo, y está disponible para los modelos T680 Next Generation, T880 y W990. El dormitorio de techo plano de 52 pulgadas combinado con la nueva altura de manejo de 6.5 pulgadas de la suspensión trasera Kenworth AG400L, dos pulgadas más baja que la disponible anteriormente, brinda una excelente oferta para aplicaciones de techo bajo.

Para admitir la nueva aplicación, el W990 agregó un tubo de escape horizontal del lado derecho debajo del DPF / SCR para que coincida con la oferta actual de T680 y T880. Un sistema de escape DPF / SCR debajo del riel también está disponible en los modelos T680 y T880.

Para reducir aún más la altura total del camión, los modelos Kenworth W990 y T880S de eje delantero delantero tienen una opción de eje delantero de caída de 5 pulgadas que reduce la parte delantera del camión en 1,5 pulgadas sobre la caída estándar de 3,5 pulgadas. Las opciones de neumáticos de perfil bajo de Kenworth incluyen neumáticos delanteros 275 / 80R22.5 y neumáticos traseros 255 / 70R22.5, y neumáticos delanteros y traseros 295 / 60R22.5. Los tanques de combustible más pequeños de 22,5 pulgadas de diámetro permiten una distancia máxima al suelo.

También se encuentran disponibles luces indicadoras, balizas, bocinas y pilas verticales, lo que hace que la litera de techo plano Kenworth de 52 pulgadas sea una excelente opción para las flotas y los operadores de camiones que se preocupan por la imagen.

El modelo de litera de techo plano de 52 pulgadas tiene una cabina de 2,1 metros de ancho, lo que brinda una experiencia de conductor premium con una altura de cabina interior de 56 pulgadas (1,422 m.), pantalla totalmente digital de 15 pulgadas (38 cm.) y Kenworth SmartWheel® disponible con control de crucero y radio en el volante . También hay un interior premium completamente recortado, puerta con triple sellado para un viaje silencioso y luz debajo de la puerta que ilumina los escalones y el suelo. La cómoda cama ofrece una litera inferior elevable con un colchón de espiral de bolsillo de 32 (81 cm.) por 80 pulgadas (2,032 m.).

También están disponibles las últimas funciones de asistencia al conductor, incluido el control de crucero adaptativo y la mitigación de colisiones. Además, los controles remotos de la TDF están disponibles de fábrica para un fácil acondicionamiento y un juego completo para camión proporciona líneas de aire y luz hasta el extremo del bastidor.

Fotos: Kenworth