Primer camión a GNC que circulará por Mallorca

Primer camión a GNC que circulará por Mallorca

Redacción.- Carmar Soluciones Logísticas, la empresa del Grupo Pérez y Cía especializada en el transporte entre la Península e islas, presentó su primer servicio con un camión alimentado por gas natural.

La incorporación es parte de la estrategia de la empresa de reducir el impacto medioambiental basada en la renovación total de su flota y sustitución de sus actuales vehículos diésel por unidades más sostenibles.

El nuevo camión a GNC trabajará en reparto y recogidas en la Isla de Mallorca y permitirá eliminar por completo las emisiones de azufre y reducir las emisiones de CO2 en hasta un 25% con respecto a los anteriores vehículos. Además, permitirá aportar otras ventajas colaterales tanto a los clientes como a la sociedad en su conjunto como, por ejemplo, la reducción de ruidos y emisiones sonoras en un 50%.

Carmar apuesta por la sostenibilidad y durante próximos meses continuará implementando el plan de renovación de flota de forma paulatina.

Foto: Carmar

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas