Nikola amplía la cobertura de ventas y servicios en el sur de California. Fotos

Nikola amplía la cobertura de ventas y servicios en el sur de California. Fotos
Nikola amplía la cobertura de ventas y servicios en el sur de California
Nikola amplía la cobertura de ventas y servicios en el sur de California. Fotos

Redacción.- Nikola Corporation, el diseñador y fabricante de vehículos eléctricos de batería (BEV) comerciales de servicio pesado, vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV) y soluciones de infraestructura energética, anunció ayer que continúa con la expansión de su cobertura de servicio y ventas de camiones Clase 8 con la incorporación de Quinn Company, un proveedor líder de servicio de camiones en carretera y equipos de construcción en las regiones del centro y sur de California.

La incorporación de Quinn Company a la red de distribuidores de Nikola incluirá instalaciones de ventas y servicio en 15 condados. Las previsiones es que las ventas del modelo Tre BEV comiencen este año 2.021.

Quinn Company se encuentra en una posición única a través de su infraestructura, experiencia, cobertura de ventas y servicio para respaldar el rápido crecimiento de vehículos comerciales de cero emisiones para todas las clases de camiones en un área del país que está experimentando pruebas rápidas y adopción de esta tecnología.

“Dados los ambiciosos objetivos de futuro de California para la transición a vehículos de cero emisiones, nuestro equipo de desarrollo de concesionarios se ha centrado mucho en asegurar la mejor cobertura de concesionarios para ayudar a los clientes en este entorno altamente progresivo”, dijo el presidente de energía y comercial de Nikola Pablo Koziner. “Con más de 100 años de experiencia, Quinn Company tiene un profundo conocimiento de la importancia que tienen las ventas y el servicio excepcionales para el cliente. Estamos encantados de incorporar a Quinn Company a nuestra creciente red de distribuidores de servicios y ventas ".

Fundada en 1919, Quinn Company se ha ganado una excelente reputación en las regiones del centro y sur de California al tiempo que brinda servicios a miles de clientes.

Nikola planea continuar construyendo su red de distribuidores para asegurar la cobertura del cliente de costa a costa.

Más recientemente, Nikola anunció una expansión de la red en el noreste de Estados Unidos con Alta Equipment Group. Este anuncio amplió la lista previamente anunciada de 116 ubicaciones de distribuidores.

Fotos: Nikola Corporation