Muy grave el conductor de un coche que chocó contra un camión en la M-50

Fallecen los dos conductores en la colisión entre un turismo y un camión en Aranjuez
Una ambulancia de la Comunidad de Madrid,
Muy grave el conductor de un coche que chocó contra un camión en la M-50

Europa Press.- Un hombre ha resultado esta mañana herido de gravedad tras chocar el coche que conducía contra un camión en la M-50, a la altura de la localidad de Paracuellos de Jarama, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ocurrido sobre las 11:00 horas de este viernes en el kilómetro 10,200 en de dicha carretera de circunvalación. Tras la fuerte colisión, cuyas causas ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Comunidad han liberado al conductor del vehículo, un varón de 43 años atrapado en el interior. Se ha tratado de una extracción rápida y de emergencia coordinada con el SUMMA112.

A continuación, los sanitarios han estabilizado y trasladado en helicóptero al Hospital La Paz de Madrid en estado muy grave por un traumatismo craneoencefálico severo a este único herido en el accidente, cuyo vehículo ha quedado totalmente destrozado.

El equipo de Psicología de SUMMA112 se ha desplazado también al lugar para atender al conductor del camión que sufría un ataque de ansiedad por lo ocurrido. La M-50 ha estado cortada al tráfico con importantes retenciones. Protección Civil de Paracuellos también ha intervenido en el siniestro.

¡¡Esperamos la recuperación de la persona herida!!

Foto de archivo