Los camioneros italianos convocan protestas en todo el país para el lunes 27

Los camioneros italianos convocan protestas en todo el país para el lunes 27

Redacción.- Aunque de momento solo es una llamamiento que se está haciendo en las redes sociales, los camioneros italianos están dispuestos a llevar a cabo una protesta en todo el país para el próximo lunes 27 de Septiembre para oponerse a lo que denominan «la dictadura de la salud», por la introducción en toda Italia del pase verde para trabajadores públicos y privados sobre la vacunación contra el Covid-19.

Por este motivo los camioneros italianos avisan que el próximo lunes a partir de las 10 de la mañana, comenzaran a ralentizar el tráfico en todas las autopistas italianas circulando a una velocidad de 30 kilómetros hora.

El objetivo d eestas protestas es: «Frenar a los criminales en el poder contra el pasaporte esclavista, la obligación de la vacunación, la estafa del Covid y la dictadura establecida, por la libertad», anuncian en las distintas convocatorias que llevan a cabo en las redes sociales.

Para ello están llevando a cabo distintos llamamientos en las redes sociales, desde Facebook, Twitter e Instagram, así como en los diversos canales de Telegram de los grupos de camioneros, que les están sirviendo de medios de comunicación para su protesta. De momento se desconoce la posición de los sindicatos italianos sobre esta iniciativa y si la apòyarán o no.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas