Lanzamiento de Ingersoll Rand Transport Solutions para innovar el mercado del transporte de combustible

Lanzamiento de Ingersoll Rand Transport Solutions para innovar el mercado del transporte de combustible
Lanzamiento de Ingersoll Rand Transport Solutions para innovar el mercado del transporte de combustible
Lanzamiento de Ingersoll Rand Transport Solutions para innovar el mercado del transporte de combustible

Redacción.- El especialista en hidráulica, neumática y compresores Ingersoll Rand ha lanzado Ingersoll Rand Transport Solutions (IRTS), enfocada al desarrollo de soluciones de transporte montadas en vehículos y sistemas de combustible para el mercado del transporte de combustible.

La nueva iniciativa viene tras la fusión de Ingersoll Rand y Gardner Denver, que se completó en marzo de 2020. IRTS actuará como una organización paraguas y coordinará cuatro respetadas marcas globales; Gardner Denver Transport Solutions, GHH RAND®, EMCO Wheaton Fuel Systems y TODO. Si bien las marcas estratégicas conservarán su propia identidad y mercados, IRTS se posicionará en todos ellos para avivar la innovación, insuflar capital y crear oportunidades globales a escala, a través de un enfoque de mercado sostenible.

Paul Pearson, director de la línea de negocios de Ingersoll Rand Transport Solutions para EMEIA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia, ha dicho sobre la nueva empresa: »IRTS se ha formado para ayudarnos a enfocar nuestro negocio específicamente en la innovación dentro del segmento de transporte de combustible alternativo. Toda la industria está atravesando un período de cambios sin precedentes a medida que pasamos de los combustibles fósiles a las fuentes de energía alternativas. Esto trae nuevos y naturales desafíos para nuestros clientes que necesitan un socio que los guíe a través de este nuevo panorama".

»A través de Gardner Denver Transport Solutions, GHH RAND, EMCO Wheaton y TODO, IRTS acepta una herencia de innovación. Nuestra estrategia a largo plazo es fomentar este legado y continuar diseñando y desarrollando soluciones innovadoras de transporte de líquidos y a granel, compresores para tranvías y trenes ligeros, sistemas de combustible y acopladores de conexión en seco que ayuden a nuestros clientes a superar sus desafíos de sostenibilidad, nueva movilidad y mercado».

IRTS abarca las soluciones de transporte de líquidos y a granel y los compresores eléctricos de Gardner Denver, los equipos de camiones cisterna y los sistemas de abastecimiento de combustible de flotas de EMCO Wheaton, los acoplamientos de conexión en seco de TODO y las soluciones de camiones cisterna para productos a granel de GHH RAND. La empresa se centrará en seguir innovando y desarrollando las carteras de sus cuatro marcas estratégicas, ayudando a nuestros clientes a adoptar soluciones de transporte más sostenibles.

IRTS se ha constituido sobre tres críticos pilares de servicio: la innovación, la colaboración y la escala. Al tener acceso a las capacidades de investigación y desarrollo de Ingersoll Rand, junto con su gran capital y envergadura global, se espera que las cuatro marcas estratégicas continúen aumentando sus cuotas de mercado individuales y trabajen más estrechamente con las empresas para desarrollar soluciones de transporte personalizadas.

Paul Pearson ha explicado que el crecimiento sigue estando en la agenda de IRTS.

Ha comentado: »Con IRTS tenemos una oportunidad única de posicionar nuestras marcas estratégicas a la vanguardia de las soluciones de transporte sostenible. Nuestra experiencia en diseño e ingeniería ya está desempeñando un papel clave para impulsar un transporte más inteligente y seguro para millones de personas en todo el mundo y, a través de la habilidad, la experiencia y la destreza combinadas de nuestras marcas estratégicas, podemos aumentar aún más la innovación para desarrollar soluciones punteras de hidrógeno, gas natural licuado y soluciones energéticas alternativas que ayuden a reducir los costes del ciclo de vida de los vehículos y contribuyan a mejorar la sostenibilidad».

Foto: Ingersoll Rand Transport Solutions