La ‘Ruta Verde’ del Transporte se celebrará en Pamplona el 30 de septiembre en la Semana Europea de Movilidad

La ‘Ruta Verde’ del Transporte se celebrará en Pamplona el 30 de septiembre en la Semana Europea de Movilidad

Redacción.- #TruckTalks: la ‘Ruta Verde’ del Transporte se celebrará en Pamplona el próximo 30 de septiembre en el marco de la Semana Europea de Movilidad.

Andamur, Michelin y Wtransnet organizan un evento para debatir sobre sostenibilidad y eficiencia en el transporte de mercancías por carretera.

Todo listo para que este jueves, 30 de septiembre, la Ciudad del Transporte de Pamplona acoja #TruckTalks: la ‘Ruta Verde’ del Transporte. Una jornada en la que Andamur, Michelin y Wtransnet han unido fuerzas para impulsar un transporte más eficiente y eco-sostenible en el marco de la Semana Europea de la Movilidad.

El evento se desarrollará a través de un ciclo de conferencias durante las cuales se abordará el futuro más inmediato del sector en materia de medio ambiente. Para ello, contaremos con la participación de conferenciantes expertos que analizarán temas como la descarbonización del transporte por carretera, el marco legal para la movilidad sostenible y el camino hacia la sostenibilidad del sector en nuestro país.

En paralelo al ciclo de conferencias, Michelin llevará a cabo una actividad exterior en la que será posible comprobar el estado de los neumáticos y recibir asesoramiento sobre cuál es la gama que puede dar mejor rendimiento en función de las necesidades y utilización.

El evento concluirá con una actividad de networking y un almuerzo.

#TruckTalks: La ‘Ruta Verde’ del transporte contará con todos los protocolos sanitarios necesarios para que sea un espacio seguro para los asistentes.

Fotos: Andamur

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas