La empresa de transportes AB Texel Group compra Driessen Special Transport

La empresa de transportes AB Texel Group compra Driessen Special Transport

Redacción.- La empresa de transporte de los Países Bajos AB Texel Group se hará cargo de Driessen Special Transport a partir del 1 de octubre de 2021. El grupo al que también pertenece COMBEX Bouwlogistiek refuerza así su posición en la logística de la construcción.

COMBEX Bouwlogistiek y Driessen Specialetransport van a unir fuerzas para poder seguir respondiendo de manera óptima a la creciente demanda del mercado en términos de servicios. La adquisición crea un actor fuerte en el transporte de hormigón y materiales de construcción (prefabricados) y un transporte excepcional con alrededor de 200 tractoras, más de 400 remolques, 270 empleados y 65 alquileres permanentes.

COMBEX Bouwlogistiek y Driessen Specialetransport tienen mucho conocimiento y experiencia en el transporte de hormigón (prefabricado) y materiales de construcción. Driessen está especializado en el transporte de elementos prefabricados de hormigón con cargadores en Benelux, Alemania e Inglaterra. Con esto, Driessen Specialetransport refuerza los servicios de COMBEX y puede satisfacer la creciente demanda de transporte de elementos prefabricados de hormigón.

Al unir fuerzas, se crea una red grande y densa, lo que significa que los equipos se pueden implementar de manera aún más eficiente. Las dos empresas también se complementan bien geográficamente; Driessen tiene oficinas en el sur de los Países Bajos y Alemania y COMBEX está ubicada en el norte de los Países Bajos. Tras la adquisición, la flota de la rama de logística de la construcción estará formada por unas 200 unidades tractoras y más de 400 semirremolques, complementado por 65 cartas permanentes. El contador para todo el Grupo AB Texel asciende a 1350 tractores, 2400 semirremolques y alrededor de 190 chárter.

COMBEX y Driessen comparten la ambición de brindar a sus clientes nacionales y extranjeros un buen servicio a largo plazo. “Queremos poder seguir ofreciendo a nuestros clientes capacidad y flexibilidad, incluso en un mercado cambiante y en crecimiento. La adquisición de Driessen Special Transport por parte de AB Texel Group lo hace posible «, dijo Frank van Kerkhof, director de COMBEX Bouwlogistiek.

Fred Driessen, director de Driessen Special Transport: “El rápido ritmo al que crece el mercado requiere fortaleza para el futuro. Es por eso que comencé a buscar un socio fuerte al que unirme. COMBEX y AB Texel Group fueron una elección lógica. La adquisición garantiza la continuidad, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados ”.

Driessen Special Transport seguirá operando como una empresa independiente. Frank van Kerkhof se convertirá en director general de COMBEX Bouwlogistiek y Driessen Special Transport a partir del 1 de octubre, Fred Driessen se convertirá en director de Alemania y director de desarrollo comercial a partir de esa fecha. Junto con Edwin Kronemeijer y Wieke Wagenaar, que también pertenecen al equipo de gestión, trabajarán en el desarrollo posterior de la logística de la construcción.

Dennis Wetenkamp, ​​CEO de AB Texel Group sobre la adquisición: “En todos los mercados en los que operamos, queremos ser un actor fuerte para poder brindar a nuestros clientes los mejores servicios logísticos. Esto se aplica tanto a la construcción como a los sectores agrícola y alimentario. Crecemos con nuestros clientes y nos esforzamos por mejorar juntos «.

Driessen Grondwerken no forma parte de la adquisición.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas