Iveco Bus presenta Daily Access CNG, una nueva solución sostenible para la movilidad urbana

Iveco Bus presenta Daily Access CNG, una nueva solución sostenible para la movilidad urbana

Europa Press.- Iveco Bus ha presentado su nuevo minibús, el Daily Access, en la Conferencia Nacional de Transporte Público en Toulouse.

Este nuevo minibús de entrada baja está disponible principalmente en versión de gas natural, compatible con biometano, para satisfacer las «crecientes necesidades» de los operadores de transporte público en este sector y apoyarles en su transición energética.

Este nuevo modelo está disponible en Clase A, I y II y ofrece un servicio de alta calidad a los pasajeros respetando las condiciones de funcionamiento y el medio ambiente. El espacio interior muy luminoso gracias a sus grandes ventanales puede acomodar hasta 28 pasajeros.

Las versiones centrales de entrada baja están disponibles desde 7,1 m a 8 m de longitud, con múltiples disposiciones de asientos, el Daily Access proporciona una solución eficaz para cumplir con todos los requisitos operativos específicos.

Este modelo se beneficia de un nuevo estilo distintivo para la parte trasera que incorpora un parabrisas trasero ancho y la pantalla de ruta. En la parte delantera se introduce un amplio parabrisas atérmico acristalado, con el panel de destino en la parte superior e iluminación LED.

También presenta varias características adicionales, como la fácil emisión de billetes y la predisposición del sistema SAE, iluminación LED interna, aire acondicionado, una configuración multimedia audiovisual y USBs para mejorar la comodidad a bordo de los pasajeros.

Complementando la gama urbana de Iveco Bus, el nuevo Daily Access se distribuirá a escala europea. Las primeras entregas están previstas para principios de 2022.

Gauthier Ricord, director de ventas de minibús de Iveco Bus: «El Daily Access ha sido desarrollado para satisfacer las demandas de nuestros clientes en movilidad urbana, con un alto nivel de calidad estándar y con características mejoradas que combinan la optimización del TCO y el bienestar de los pasajeros».

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas