Importante crecimiento en 2021 de la empresa de transportes FRIESPA/TSM

Importante crecimiento en 2021 de la empresa de transportes FRIESPA/TSM
Importante crecimiento en 2021 de la empresa de transportes FRIESPA/TSM
Importante crecimiento en 2021 de la empresa de transportes FRIESPA/TSM

Redacción.- Durante todo 2.020 y lo que va de 2.021, FRIESPA ha continuado con la realización del servicio de transporte de grupaje desde España hacia Francia y otros países.

Para esto ha realizado esfuerzos económicos significantes, ya que más de una vez la agrupación de envíos resultaba en un número menor de palets dentro del camion. No obstante, su objetivo principal siempre ha sido poder ayudar a sus clientes.

Desde su inicio, en enero 2.019, FRIESPA ha sido empresa de TSM (Transports Saint Michel) enfocada en optimizar la utilización de sus medios, tales como camiones, conductores, responsables de tráfico, sistemas informáticos, etc. Se trata de un conjunto de 40 a 50 camiones, que TSM utiliza cada semana para realizar el servicio de grupaje de > 1.500 palets de multi-temperatura para sus clientes franceses.

En este tiempo FRIESPA ha conseguido ser un operador importante en el mercado de grupaje de producto congelado y refrigerado hacia Francia. Evidentemente ha sido una ventaja importante disponer de camiones y conductores especializados con presencia semanal en las zonas importantes de consolidación de carga en España como MADRID y BARCELONA.

Visto el logro en el desarrollo del servicio de grupaje hacia Francia, ha tomado la decisión de trabajar también con camiones y conductores propios. En Julio ha iniciado esta actividad con la adquisición de 2 tractoras y contratación de 2 conductores españoles. Ahora tiene previsto ampliar su flota con 4 tractoras y trabajar con otros 6 conductores antes de fin de año.

Con ello va a poder cumplir con el deseo de trabajar más con conductores nacionales, que van a poder disfrutar de tiempos de descanso en su país y en presencia de sus familiares y que van a poder realizar recogidas en España sin problemas.

Así, FRIESPA ha tomado medidas para poder colaborar más con clientes en España para realizar entregas de su producto en Francia y otros países. Para muchas empresas FRIESPA va a poder realizar los servicios de transporte necesarios para poder cumplir su operativa de cara a la exportación para la 2nda parte de este año.

Foto: FRIESPA