Herido grave tras volcar encina de su coche la carga de escombros de un camión

Herido grave tras volcar encina de su coche la carga de escombros de un camión
Imagen del camión volcado
Herido grave tras volcar encina de su coche la carga de escombros de un camión

Europa Press.- Un conductor de 39 años ha resultado herido de gravedad este mediodía tras volcar encima de su coche la carga de escombros que transportaba un camión como consecuencia de un accidente previo en la M-315, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurridos minutos antes de las 12:40 horas de este lunes en el kilómetro 13 de esa carretera regional, a la altura de la localidad de Valdelaguna. Por causas que de momento se desconocen, el camión ha colisionado contra un coche y ha perdido el control, derramando parte de su carga de escombros contra un segundo vehículo que pasaba por allí.

Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que tras cinco horas de minuciosos trabajos han conseguido rescatar al conductor de este último coche, que luego ha sido estabiliza por sanitarios del Summa-112 y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre con muchos traumatismos.

El camionero, que tiene 42 años, también sufre contusiones, pero su pronóstico es leve. La conductora del otro coche tiene 57 años y padece también varias contusiones, pero su carácter es leve. La Guardia Civil de Tráfico, que ha cortado parte de la vía durante el trabajo de los equipos de emergencias, investiga las causas del suceso. Ha colaborado también el Servicio de Emergencias del Este de Madrid (SUREM112-Protección Civil).

Esperamos la pronta recuperación de la persona herida.

Foto: vídeo Emergencias Madrid