Fuerte temporal con inundaciones por las intensas lluvias en Toledo. Vídeos

Fuerte temporal con inundaciones por las intensas lluvias en Toledo

Europa Press.- El temporal de lluvia de este miércoles ha provocado el corte de la N-400 a su paso Toledo en sentido salida de la ciudad y ha provocado un atasco kilométrico que ha imposibilitado el acceso desde la capital al barrio del Polígono.

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, sobre el terreno trabajan refuerzos de la Guardia Civil y Policía Nacional.

El Ayuntamiento de Toledo informa en su cuenta de Twitter de que está cortado el tráfico entre el puente A-42 de la N-400 y la glorieta elevada de salida al centro comercial Luz del Tajo.

También en la rotonda de Santa Bárbara, solo permitiéndose el acceso por la salida de la autovía de los Viñedos. Además, la Avenida de la Cava está cortada en su entrada y salida.

Les dejamos los vídeos que el fotoperiodista Luis Calabor ha compartido en Facebook, donde se pueden ver las impresionantes imágenes de la tormenta caída sobre la ciudad de Toledo.

Vídeos:

Foto: Vídeos Luis Calabor

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas