Fallece un camionero en un accidente laboral en La Puebla de Alfindén

Fallece un camionero en un accidente laboral en La Puebla de Alfindén

Agencias.- Un camionero ha perdido la vida esta mañana en La Puebla de Alfindén, cerca de Zaragoza, al ser golpeado por una pala durante una operación de carga y descarga en una planta deshidratadora situada junto a la N-2.

El camionero de 57 años de edad y residente en Mallorca, ha fallecido este miércoles en accidente laboral cuando se encontraba trabajando en el interior de una empresa, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil. El accidente ha ocurrido a las 8.00 horas de este miércoles.

Al lugar del siniestro han acudido de inmediato los servicios de emergencias médicas, que no han podido salvar la vida del infortunado trabajador. Asimismo se han presentado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Puebla de Alfindén, junto con funcionarios de la Inspección de Trabajo del Gobierno de Aragón.

El levantamiento del cadáver se ha realizado a las 11.30 horas en el lugar del accidente, donde se han personado la Policía Judicial, la Inspección de Trabajo y la comitiva judicial.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas