El Ministerio de Transportes se reunirá con la Plataforma Para la Defensa del Sector del Transporte

Reunión entre Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte y el Mitma

Redacción.- En un comunicado de prensa enviado por la Plataforma Para la Defensa del Sector del Transporte, se informa que se reunirán próximamente con representantes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en Madrid.

El comunicado:

«¡El Gobierno se reúne con Plataforma!.

Este jueves día 23 de septiembre, hemos recibido la llamada del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana, para concertar una reunión entre el Ministerio y Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte.

Dicha reunión tendrá lugar el miércoles 8 de Octubre y desde Plataforma vamos a exponer la realidad de la situación actual que vivimos transportistas y conductores en nuestro día a día.

Exigiremos que se atiendan todas las demandas que los transportistas de base, igual que los conductores asalariados, necesitamos para que esta profesión vuelva a ser un oficio digno, respetado, donde las condiciones laborales y económicas sean las justas para todos.

Informaremos del resultado de dicha reunión, al igual que dependiendo de los compromisos o no que obtengamos del Ministerio, la respuesta que desde Plataforma se considere oportuna adoptar».

La Junta Directiva.

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas