El DAF XF consigue su tercer título de "Camión de flota del año"

El DAF XF consigue su tercer título de "Camión de flota del año"
El DAF XF consigue su tercer título de "Camión de flota del año"
El DAF XF consigue su tercer título de "Camión de flota del año"

Redacción.- El DAF XF se ha convertido en el primer camión en ganar tres títulos sucesivos de "Camión de flota del año" tras ganar el premio una vez más en los prestigiosos premios Motor Transport Awards, en el Reino Unido.

Además del triplete de éxitos para DAF Trucks, el fabricante de camiones líder del mercado con más de 6 toneladas de MMA, el XF colecciona ya cuatro victorias en seis años y ha conseguido marcar un hito con la 20.ª victoria para las marcas DAF y Leyland desde la primera edición de los premios en 1986.

El jurado de los premios Motor Transport Awards, reconocido y respetado en todo el sector del transporte, está formado por operadores de empresas de transporte del más alto nivel que saben perfectamente lo que contribuye a crear una flota de camiones segura, productiva y eficiente. El jurado afirmó que "DAF Trucks ha introducido una serie de innovaciones importantes para mantener su modelo insignia en la cima de las ventas" y que "el XF es un modelo probado y contrastado".

El DAF XF es la opción preferida de muchos de los principales operadores de flotas del Reino Unido y cuenta con las características clave de fiabilidad, ahorro de combustible excepcional y atractivo para el conductor, todo ello respaldado por un servicio de atención al cliente impecable y una red de concesionarios DAF considerada la mejor del mercado. Siguiendo el éxito del DAF XF, los camiones de la Nueva Generación DAF (XF, XG y XG+) continuarán impulsando la innovación y la mejora de la marca una vez que la producción en serie comience este otoño.

"Para los operadores de camiones, DAF es sinónimo de fiabilidad, economía y comodidad", afirmó Laurence Drake, director ejecutivo de DAF Trucks en el Reino Unido. "Esta última victoria es una prueba más de ello: de la calidad y el rendimiento general de este camión que sigue ganando a pesar de la dura competencia. Si se combina con nuestro magnífico servicio postventa y de concesionarios, el XF es una propuesta comercial innegablemente atractiva y nuestra Nueva Generación DAF seguirá el mismo camino".

Fotos: DAF Trucks España