Doce nuevas tractoras DAF para la empresa británica Tom Moorhouse and Son Ltd

Doce nuevas tractoras DAF para la empresa británica Tom Moorhouse and Son Ltd
Doce nuevas tractoras DAF para la empresa británica Tom Moorhouse and Son Ltd
Doce nuevas tractoras DAF para la empresa británica Tom Moorhouse and Son Ltd

Redacción.- El concesionario DAF Motus Commercials Huddersfield ha entregado doce nuevas tractoras DAF XF 530 FTG Super Space a Tom Moorhouse and Son Ltd.

Establecido en 1887, el negocio general de transporte y almacenamiento con sede en Honley, Holmfirth, West Yorkshire, es actualmente administrado por la cuarta y quinta generación de la familia Moorhouse.

Josie Galloway, Director de Finanzas de Tom Moorhouse and Son Ltd, comenta: “Siempre hemos tenido DAF en la flota y, como empresa familiar, preferimos trabajar con socios locales y apoyar a otras empresas británicas. Hemos trabajado con Motus Commercials Huddersfield durante muchos años tanto para el suministro como para el servicio posventa de nuestros vehículos; sus horarios de apertura extendidos significan que pueden ofrecer flexibilidad y reducir nuestro tiempo de inactividad. Con DAF Trucks fabricado también en Gran Bretaña, es una combinación ganadora ".

Galloway continuó: "Nuestros camiones son caballos de batalla y la columna vertebral de nuestro negocio, por lo que la confiabilidad y los comentarios positivos de nuestros conductores son importantes, que es otra razón por la que continuamos comprando DAF".

El nuevo DAF XF entra en servicio junto con una flota mayoritaria de DAF y todos han sido equipados con asientos de aire de lujo tanto para el conductor como para el copiloto, un colchón Xtra Comfort, TruckPhone, microondas y nevera; para garantizar la máxima comodidad y facilidad de uso para nuestros conductores, ¡algunos de los cuales pueden estar en sus taxis 5 noches a la semana!

"Un conductor feliz significa un cliente feliz", lo cual es extremadamente importante para nosotros como negocio.

Para el operador, DAF Connect se ha instalado para permitir que Tom Moorhouse y Son Ltd supervisen el rendimiento de su flota, incluido el estado del vehículo, los informes de combustible, la descarga remota de tacógrafos y la tarjeta de puntuación ECO para promover un comportamiento de conducción más respetuoso con el medio ambiente. No solo eso, para mantener seguros a los usuarios vulnerables de la carretera, los doce vehículos se han especificado con cámara orientada hacia adelante, cámara de punto ciego del lado del conductor, grabadora de cuatro canales y sensores ultrasónicos traseros, como parte del estándar de visión directa de Londres.

Galloway, comenta: "En general, estamos muy impresionados por la mejora en el promedio de MPG y nuestros conductores han comentado que la comodidad y la facilidad de conducción de los vehículos son insuperables".

Bob Stringer, Jefe de Ventas de Camiones Nuevos Pennine Region en Motus Commercials concluye: “Siempre es un placer suministrar a Tom Moorhouse y Son Ltd sus vehículos, lo cual hemos tenido la suerte de haber hecho durante muchos años, construyendo una sólida relación de trabajo durante este tiempo.

Sus camiones siempre han llamado la atención en la carretera y estos nuevos DAF XF no son una excepción. ¡Deseamos lo mejor a la empresa familiar y por los próximos 134 años!".

Foto: DAF UK