Detalles sobre la huelga de camioneros en Italia mañana lunes 27

Detalles sobre la huelga de camioneros en Italia mañana lunes 27

Redacción.- En la víspera de la huelga anunciada en las redes sociales de los camioneros en Italia para mañana lunes 27, hay que aclarar algunas dudas sobre esta convocatoria, de acuerdo con las informaciones que llegan desde este pais.

¿Habrá huelga?

Esta convocatoria surgió en las redes sociales, sobre todo Facebook y en grupos de WhatsApp y Telegram, la movilización promovida por los camioneros italianos consistiría en circular con los camiones a una velocidad de 30 kilómetros por hora en las autopistas italianas. Pero es importante resaltar que ninguna asociación ni sindicato italiano se ha sumado a esta convocatoria.

Por lo tanto, ante la falta de apoyo, sobre todo de los sindicatos, en los medios de información de Italia surgen muchas dudas sobre el éxito de esta movilización, algunos medios sostienen que tan solo unos pocos camioneros se sumarán a la convocatoria, aunque la gran mayoría de los conductores profesionales están en contra del pase verde verde para trabajadores públicos y privados sobre la vacunación contra el Covid-19.

Por tanto, es imposible predecir el impacto que tendrá la movilización, incluso entere los transportistas autónomos y el apoyo que habrá de algunas empresas, para saber las consecuencias que tendrá en la movilidad de las autopistas en tan solo unas horas, ya que no es posible cuantificar de antemano el número de personas realmente interesadas en la iniciativa no oficial.

Habrá que esperar hasta mañana para saber realmente si tiene éxito o no la convocatoria de huelga en Italia por parte de los camioneros, de la informaremos.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas