CNH en Sorocaba, Brasil, recibió el bronce en el programa de logística de clase mundial

CNH en Sorocaba, Brasil, recibió el bronce en el programa de logística de clase mundial

Redacción.- El Centro de Logística de Repuestos CNH Industrial, ubicado en Sorocaba, Estado de São Paulo, en el sureste de Brasil, ha sido galardonado con el estatus de Bronce en el Programa de Logística de Clase Mundial (WCL).

Este programa identifica la excelencia en los procesos de distribución y logística, y el sitio de Sorocaba es el primero en la presencia global de la Compañía en recibir este prestigioso reconocimiento. Este logro es un testimonio de las mejoras tanto en las prácticas logísticas como de la excelencia en los servicios prestados.

La evaluación de WCL utiliza una metodología basada en puntos basada en cuatro competencias básicas: posicionamiento, integración, velocidad y medición. El depósito de Sorocaba obtuvo 50 puntos, asegurando el estatus de Bronce . El Centro logró esta clasificación al demostrar avances significativos en las áreas de costo, calidad, productividad y seguridad.

Las áreas en las que obtuvo la puntuación más alta fueron: Desarrollo de personal y costos, Número de proyectos presentados, así como Interacción con la Cadena de suministro durante la mejora de procesos . La asociación de auditoría oficial comenzó en 2016, con una serie de inspecciones intermedias que se llevaron a cabo en el camino del Centro hacia el codiciado reconocimiento de nivel Bronce.

Inaugurado en 2010, el Centro Logístico CNH Industrial Sorocaba también se considera el más moderno de su tipo en América del Sur. El depósito de 66.000 m² tiene capacidad para 20 millones de artículos, desde donde se envían miles de piezas de repuesto para equipos Case IH, CASE Construction Equipment, New Holland Agriculture, New Holland Construction, IVECO y FPT Industrial todos los días.

Diseñado de acuerdo a la mayoría de los modernos criterios de sostenibilidad, el depósito es también un reconocido Verde Building, el cual indica que se ha construido de acuerdo a los directores ambientalmente responsables.

Foto: CNH Industrial

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas