CETM apoya a CETCAT en el recurso que pide la suspensión de prohibir la circulación de camiones en la AP-7

CETM apoya a CETCAT en el recurso que pide la suspensión de prohibir la circulación de camiones en la AP-7

Redacción.- La Confederación Empresarial de Transportes por Carretera de Cataluña (CETCAT), miembro de la CETM, se ha reunido de urgencia y ha acordado presentar junto con otras organizaciones de transporte un Recurso hoy mismo ante los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo para pedir la suspensión cautelarísima de la prohibición de circulación a los camiones por la AP-7 los domingos del presente mes de septiembre.

Las organizaciones del transporte catalán entienden que no hay ninguna justificación que avale la adopción de dicha prohibición, y se sienten, una vez más, señalados y criminalizados por la Administración.

La CETM apoya con rotundidad a CETCAT puesto que la decisión que ha tomado el Servicio Catalán de Tráfico perjudica seriamente a las empresas de transporte y atiende a razones injustas.

Asimismo, al igual que nuestra Confederación en Cataluña, confiamos en que los Tribunales de Justicia amparen nuestros derechos e instamos a Trànsit a que elimine esta prohibición que no es la solución real a las retenciones de la AP-7.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas