Aumentan a 23 los muertos por el accidente de un autobús en el oeste de Bolivia

Aumentan a 23 los muertos por el accidente de un autobús en el oeste de Bolivia

Europa Press.- Al menos 23 personas han muerto tras despeñarse un autobús que cubría el trayecto entre los municipios Morochata y Quillacollo, en Cochabamba, oeste de Bolivia, según un nuevo balance de víctimas difundido por las autoridades locales.

En la caída, de unos 300 metros, otras 13 personas han resultado heridas. El accidente ha tenido lugar a 73 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. Entre los fallecidos hay tres menores de edad –de uno, dos y seis años–, según el diario ‘Página 7’.

De acuerdo con los primeros informes sobre lo ocurrido, el accidente ha tenido lugar después de que el autobús intentará esquivar a otro vehículo que apareció de frente en una curva cerrada.

El presidente del país, Luis Arce, ha lamentado lo ocurrido a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y ha mandado las condolencias del Gobierno a las familias y allegados de las víctimas.

Foto: Augusto Castillo, Bolivia

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas