XPO Logistics niega que lo ocurrido con un camionero en Illescas fuera en una plataforma suya

XPO Logistics niega que lo ocurrido con un camionero en Illescas fuera en una plataforma suya

Redacción.- Ayer antes de publicar la noticia sobre lo que le había sucedido a un camionero, supuestamente en la plataforma de XPO Logistics en Illescas mientras descargaba, no fue posible comunicar con la empresa para conocer su versión sobre este hecho.

Hoy se ha puesto en contacto con nosotros el departamento de comunicación de XPO Logistics, nos aseguran que lo que sucedió con este camionero, no ocurrió en ningún momento en un almacén de esta empresa, y que no tienen nada que ver con lo que le pasó a este camionero, afirmando para ello que en gunning momento en las imagenes del vídeo aparece el logotipo de la empresa.

Dejando claro desde la empresa logística que la gestión de esa plataforma de Illescas ya no es de XPO Logistics, sino de otra empresa logística, por lo que no tenemos tampoco porque dudar de la versión que nos ha dado el departamento de comunicación de la multinacional.

A la redacción de Diario de Transporte nos llegó el vídeo y como ya estaba circulando desde por la mañana por las redes sociales, lo publicamos. Ahora al conocer la versión de la empresa, nos limitamos a publicar lo que XPO asegura sobre este suceso, sin entrar a juzgar si en realidad ocurrió en una sede de la empresa o no.

De todos modos, dejamos el enlace a la noticia publicada ayer y que nuestros lectores juzguen. 

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas