Xos entregará en 2021 y 2022 120 camiones eléctricos a FedEx

Xos entregará en 2021 y 2022 120 camiones eléctricos a FedEx

Redacción.- La entrega planificada de Xos de 120 vehículos eléctricos a los proveedores de servicios independientes (ISP) de FedEx Corp en 2021 y 2022 para respaldar una mayor electrificación de la flota de FedEx.

Xos, Inc. («Xos»), un fabricante líder de vehículos comerciales totalmente eléctricos de Clase 5 a Clase 8 que ha anunciado una combinación comercial planificada con NextGen Acquisition Corporation, anunció que Xos ha firmado acuerdos con los operadores de FedEx Ground para entregar 120 camiones eléctricos de cero emisiones en 35 diferentes operadores de FedEx Ground con sede en California, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts y Texas.

Se espera que la entrega de estos vehículos ocurra en el cuarto trimestre de 2021 y 2022. Las discusiones sobre entregas de vehículos adicionales en 2022 y 2023 a estos clientes, así como a operadores adicionales de FedEx Ground en estos y otros estados, están en curso.

“Trabajar con los operadores de FedEx Ground, que operan todos los días dentro de la red global de entrega y logística de FedEx, valida nuestro modelo comercial y nuestros productos innovadores, rentables, con cero emisiones y listos para operar, que están diseñados para flotas comerciales que se enfocan en la última milla. entrega ”, dijo Dakota Semler, cofundador y director ejecutivo de Xos. “Nos complace respaldar la electrificación de la flota de recolección y entrega de servicio mediano de FedEx en varios estados de EE. UU. A medida que FedEx continúa avanzando en los esfuerzos de sostenibilidad y trabaja para lograr los objetivos de emisiones de carbono en su negocio global. Estamos encantados con nuestras relaciones actuales con FedEx Ground y esperamos ampliarlas aún más entre los 4.000 operadores de FedEx Ground que apoyan la red de FedEx ”.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes de FedEx Ground nuestros mejores camiones eléctricos. Esperamos continuar apoyándolos para que cumplan con la infraestructura de su sitio y las necesidades de carga en los depósitos de vehículos, además de ofrecer alternativas de financiamiento y Fleet-as-a-Service para optimizar su experiencia de compra, mantenimiento y operación ”, dijo Gio Sordoni, Xos. ‘Co-Fundador y COO.

Foto: Xos

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas