Volvo Group está creciendo en el segmento de defensa

Volvo Group está creciendo en el segmento de defensa

Redacción.- Volvo Group refuerza su asociación con las Fuerzas Armadas. Además de la cooperación durante la pandemia en la que el Grupo contribuyó con el transporte y la fabricación de equipos de protección, Volvo Group ha entregado recientemente 45 camiones Volvo y recibido pedidos de 72 cargadores de ruedas.

Esto demuestra la fortaleza y las oportunidades del Grupo para crecer en el segmento de defensa, dice Henrik Avasalu, responsable de desarrollo comercial en Volvo Defense.

Según Henrik Avasalu, Volvo Group tiene actualmente acuerdos marco activos con la Administración Sueca de Material de Defensa (FMV) tanto para camiones como para maquinaria de construcción.

-Vemos una tendencia clara que muestra volúmenes crecientes año tras año, dice.

Volvo Defense coordina y lleva a cabo el desarrollo comercial y las ofertas de productos para Volvo Group en el área de defensa en Suecia e internacionalmente.

-Tenemos una cartera de productos única en forma de camiones, maquinaria de construcción, autobuses y aplicaciones marinas, para ofrecer. En los últimos años, hemos notado un marcado aumento en el interés de las Fuerzas Armadas en nuestros productos y servicios. Podemos aportar vehículos, conductores y conocimientos. Podemos ayudar a construir infraestructura, necesidades de transporte y asegurar funciones socialmente importantes, dice y cree que esto es parte del trabajo del Grupo con la sostenibilidad.

El director general adjunto de Volvo Group, Jan Gurander, y el director ejecutivo, Martin Lundstedt, fueron los anfitriones cuando el comandante en jefe de Suecia, Micael Bydén, visitó Volvo Group el otoño pasado. El propósito de la visita era continuar y profundizar la cooperación entre Volvo y las Fuerzas Armadas, con un enfoque en la reconstrucción de la defensa total sueca, tanto militar como civil.

Grandes expectativas

A través de su distribuidor, Swecon, Volvo CE entregará 72 cargadoras de ruedas de varios tamaños durante este y el próximo año a las instalaciones de las Fuerzas Armadas en Suecia.

-Las Fuerzas Armadas son un cliente importante y exigente que impone grandes exigencias a las soluciones especiales y al soporte del producto para que se adapte al uso militar. Gracias a una estrecha colaboración entre Volvo CE y Swecon en todo el proceso, desde la adquisición hasta la entrega, hemos logrado ofrecer servicios y productos que superan las altas expectativas «, afirma David Alström, director de marketing de Swecon y Robert Aebi.

Paso muy importante
Además, se entregará el 45 Volvo FMX. Los camiones serán utilizados principalmente por las unidades de ingeniería para el manejo y la logística de contenedores.

-Es un paso muy importante para nosotros tener la oportunidad de entregar a las Fuerzas Armadas suecas. Para el mercado nacional de Volvo, es esencial cumplir con las funciones sociales suecas y, en particular, con las Fuerzas Armadas. Nos tomaremos la confianza muy en serio y aseguraremos una entrega completa a través de nuestra amplia red Volvo, dice Johan Selvén, gerente de ventas de Volvo Trucks Suecia.

Larga historia de colaboración

Andreas Svenungsson es responsable de estrategia y relaciones públicas en Volvo Defense.

-Apoyamos a la sociedad participando activamente en la defensa total, tanto militar como civil, dice.

Volvo Group y las Fuerzas Armadas Suecas tienen una larga historia de cooperación y asociación a sus espaldas. Ya en 1928, el Grupo comenzó a participar activamente en la construcción de la defensa total en Suecia.

Andreas Svenungsson cree que es importante para Volvo Group que Suecia tenga una defensa total sólida que sea capaz de manejar diferentes tipos de crisis en la sociedad.

-Como la empresa más grande de Suecia, tenemos una gran presencia en el país con varias instalaciones de producción y muchos empleados. Al involucrarnos en la construcción de la defensa total, también contribuimos a fortalecer los medios de vida y la seguridad en la sociedad en caso de una crisis, dice y da un ejemplo actual.

Transporte de medicamentos

– Durante la pandemia, hemos tenido una muy buena colaboración con las Fuerzas Armadas de Suecia, donde ayudamos a transportar medicamentos y la fabricación y transporte de equipos de protección.

Recientemente, Volvo Group, junto con ABB, Saab y Mölnlycke, también lanzó el concepto de preparación para emergencias moderna y flexible. Un concepto que muestra lo importante que es tener una fuerte preparación para futuras crisis.

-La pandemia nos ha enseñado que existen deficiencias en nuestra preparación y nosotros en la industria podemos ayudar con nueva tecnología y alta competencia, dice Andreas Svenungsson.

Fotos: Volvo Trucks

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas