Una camionera habla muy claro sobre la falta de camioneros. Vídeo

Una camionera habla muy claro sobre la falta de camioneros. Vídeo
Una camionera habla muy claro sobre la falta de camioneros
Una camionera habla muy claro sobre la falta de camioneros. Vídeo

Redacción.-  Inmaculada Carrasco García, una camionera ha colgado un vídeo en la red social Fecebook que se está convirtiendo en viral entre los conductores profesionales, sencillamente porque habla muy claro sobre la falta de camioneros.

En su elocución no tiene pelos en la lengua al decir lo que es la pura realidad, el porque hacen falta camionero, la cruda y real situación del sector, comparando como se trata ahora a los profesionales del volante y como eran tratado hace años, de la vida diaria, la falta de conciliación familiar, los sueldos y como es el dia a dia en la cabina de un camión.

También lanza un claro mensaje a los immigrates que quieran venir a España a trabajar en el transporte, no tiene absolutamente nada en contra de que vegan personas de otros paises, pero recalca que lo hagan en las mismas condiciones que los españoles.

Al tiempo que hace un llamamiento a los camioneros y camionera para que se unan de una vez para dignificar esta profesión, en definitiva es un claro mensaje, sin tapujos y repasando la realidad, para que también al sociedad conozca la verdad de lo que pasa en el transporte de mercancías.

Como siempre, dejamos el vídeo para que sean nuestros lectores y lectoras la que saquen sus propias conclusiones sobre el vídeo de esta valiente camionera.

Foto de archivo