Un tren golpea un camión que transportaba una pala eólica. Vídeo

Un tren golpea un camión que transportaba una pala eólica

Redacción.- Alrededor de las 2:30 pm del domingo, un camión de Northern Lights Specialized Transport que transportaba una pala de molino de viento de gran tamaño fue golpeado por un tren de Union Pacific que viajaba a gran velocidad en la intersección de la autopista 90 y la autopista 183 en Luling, Texas.

Un video del choque muestra las barras transversales del cruce del ferrocarril bajando alrededor de la plataforma. Segundos más tarde, el tren golpea la pala de la turbina eólica, luego gira y arrastra la combinación por las vías mientras los espectadores reaccionan en estado de shock. Northern Lights Specialized Transport confirmó el incidente a Overdrive y dijo que, afortunadamente, el conductor no resultó herido.

«Los miembros de la tripulación del tren sufrieron heridas leves», dijo un portavoz de Union Pacific. «Se limpiaron las vías y se dañaron las locomotoras involucradas en el incidente»

Vídeo:

 

Foto: Vídeo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas