Un incendio calcina un camión con paja en Murcia

Un incendio calcina un camión con paja en Murcia
Imagen del camión ardiendo
Un incendio calcina un camión con paja en Murcia

Europa Press.- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han sofocado esta pasada noche el incendio de un camión de paja en la pedanía de La Almudema, Caravaca de la Cruz.

El '1-1-2' Región de Murcia recibía varias llamadas sobre las 3:21 horas indicando que un camión cargado con paja estaba ardiendo junto a la carretera RM-711, km-5, en la pedanía de La Almudema.

Se han movilizado efectivos de Policía Local de Caravaca de la Cruz y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que han confirmado la cercanía a viviendas y seto de cipreses del camión ardiendo. También se ha informado a mantenimiento de carreteras y Guardia Civil

Hacia las 6:16 horas, el sargento de bomberos del CEIS ha informado que el incendio quedaba totalmente extinguido, quedando calcinado el camión donde se encontraba la paja y un trenzado de suministro de energía eléctrica de alumbrado público, por lo que se ha informado a la empresa suministradora.

Un incendio calcina un camión con paja en Murcia

Ha sido necesaria la intervención de un pala excavadora para la retirada del material calcinado. Se desconocen por el momento el origen del fuego, que ha calcinado totalmente el camión. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

Fotos: Bomberos del CEIS