Un camionero denuncia el trato que recibe en XPO Logistics de Illescas. Vídeo

XPO Logistics niega que lo ocurrido con un camionero en Illescas fuera en una plataforma suya

Redacción.-  A la redacción de Diario de Transporte nos ha enviado un vídeo un camionero autónomo, que quiere denunciar el trato que reciben los transportistas en la plataforma de XPO Logistics de Illescas.

Afirma que ha llegado cargado con ropa por la mañana y que le pueden llegar a tardar en descargar hasta 6 horas, pero por normativa de la empresa le impiden estar en la cabina del camión descansando, indicándole que mientras dura la descarga tiene que permanecer en una sala de espera, en la que tan solo hay una máquina con bebidas y sandwich y otra de cafe, con un pequeño banco en el que sentarse.

El camionero quiere denunciar un trato que considera injusto y vejatorio, ya que mientras dura la descarga considera que puede permanecer perfectamente en la cabina del camion descansando, en la que también tiene comida y bebida, teniendo en cuenta que se ha levantado a las 6 de la mañana.

 

Foto de archivo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas