Un camión cargado de madera se queda colgando de un puente. Vídeos

Un camión cargado de madera se queda colgando de un puente

Redacción.–  Ayer martes, un camión que transportaba troncos quedó balanceándose de esta guisa sobre el abismo en un puente, tras causar destrozos en una pasarela colgante del municipio de Carahue, en la Araucanía chilena. Su conductor salió ileso del trance. Ricardo Herrera, representante del Consejo regional, lo explica.

«Era de madrugada, la una de la mañana. Este camión seguramente se equivocó de puente seguramente, porque hay otro puente cinco kilómetros más abajo estructuralmente fuerte. Y se metió por equivocación por esta pasarela y provocó los daños que están viendo».

Los bomberos advierten que el vehículo puede caerse en cualquier momento. Según información dada por las autoridades de la zona, el vehículo sobrepasaba el peso máximo de la pasarela.

El camión, cargado con troncos, intentó cruzar y el peso no se lo permitió. El conductor, quien dijo que no vio la señal que decía máximo 5 toneladas, resultó ileso. El tráfico está suspendido y el rescate del camión, según los servicios de emergencia, será muy difícil y peligroso.

 

 

Foto: Vídeo

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas