TIPSA renueva su página web para reforzar la comunicación de sus servicios de valor añadido

TIPSA renueva su página web para reforzar la comunicación de sus servicios de valor añadido

Redacción.- La calidad del contenido, el diseño moderno y la divulgación de los servicios de valor añadido son los principales puntales de la página. La renovación del portal www.tip-sa.com complementa la estrategia de digitalización de la compañía de transporte urgente.

La empresa de transporte urgente TIPSA ha estrenado una nueva página web con la que pretende reforzar la divulgación de sus servicios de valor añadido, haciendo especial hincapié en los sectores ecommerce, farmacéutico e internacional.

El renovado portal www.tip-sa.com cuenta con una estructura ajustada a los cánones de programación actuales y orientada a la divulgación y a la mejora de la experiencia del usuario. Así mismo, la tecnología empleada en su desarrollo permite que sea una web intuitiva y con un diseño moderno y ‘responsive’.

Por lo que se refiere a sus contenidos, el portal mantiene el archivo histórico de la anterior página, con más de 1.500 entradas, a la par que ofrece nuevos recursos. Además, esta nueva web es multi-idioma (español, inglés y portugués), adaptándose así al ámbito geográfico de la compañía.

“TIPSA cuenta desde hoy con una de las más modernas, intuitivas y funcionales páginas web de transporte urgente en España”, ha destacado el director general de la compañía, Antonio Fueyo.

Paralelo a la nueva web, TIPSA sigue reforzando la digitalización de su relación con clientes y destinatarios, ampliando sus prácticas y contenidos digitales con la creación de la newsletter ‘TIPSA al Día’, con la que aporta información de actualidad sobre logística y sectores vinculados.

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 300 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el farma y el ecommerce. Gracias a sus valores y a su sólido crecimiento TIPSA se ha posicionado, en un corto periodo de tiempo, como una de las empresas líderes del sector.

Foto: TIPSA

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas